Publicado: Mar May 12, 2009 12:48 am
por Mölders
Si....pero no. Osea, a ver si me explico bien para que me entendais. Ciertamente esperaba unas peliculas un tatno mas de guerra, no nos vamos a engañar, pero dejando eso a un lado, hay algo en las pelis que no me gustan, nome acaban de parecer......Por ejemplo, esa senacion que da de que los americanos estan con el animo muy subido, lo entiendo..pero ese desanimo en las tropas japonesas, que te dan a entender como que lucharon lo minimo e impresindible, o algo asi, es la sensacion que me da, y creo que nada mas lejos d ela realidad. Si no me equivoco, despues de Iwo Jima, hubo otro desdembarco en otras islas mas cercanas al japon, al sur oeste, y la encarnizada lucha fue atroz, donde los japoneses demostraron un espirutu combativo extraordinario, indiferentemente de que supieran la situacion tan grave o desesperada por la que pasaba Japon.

Las tomas belicas, desde los barcos hasta los infantes, se nota el uso de nueva tecnologia en los efectos especiales, pero no me da la misma sensacion de realidad que me da por ejemplo el Salvar al soldado Ryan.