Publicado: Sab Oct 04, 2014 3:40 am
por Simon dice
Pues lamentablemente aunque usted quiera negarlo, sin la participación del Ejército Rojo, creo que "el occidente democrático" se le hubiera hecho cuesta arriba por no decir que podría no haber tenido un final feliz...

Recuerde bien, que esos soldados soviéticos, al que conmemora el dichoso monumento, tuvieron "entretenida" al 80% de la fuerza militar alemana... Si ud. sigue insistiendo alegremente que esos soldados que dieron su vida para que ud hoy pueda expresarse alegremente en contra de ellos, resulta, igual que Bild totalmente deshonroso para con la memoria de aquellos combatientes.

Ese monumento no conmemora, por lo que he leído, la gloria de Stalin, aunque no me extrañaría que el papaíto se pusieran un lugarcito en los monumentos. Pero si el dichoso monumento conmemora a los caídos en combate, hay que respetarlo y dejar, aunque sea una vez, ciertas antinomias de lado...

Y le respondo por acá, porque es por acá que usted me responde. Y no lo tome como algo personal, es el argumento ideológico (por la idea que ud tiene de los soviéticos) que usa saliéndose de la temática y viciando todo el posteo.

Saludos...

Insisto estos monumentos no deben ser removidos y los alemanes, mal que les pese deben dejarlos ahí... Es como si el día de mañana pidieran que removieran el monumento conmemorativo de las víctimas del holocausto, también en Berlin... Se entiende???

Editado : en itálica