Publicado: Mié Abr 16, 2014 6:45 am
por antfreire
He-111 escribió:
antfreire escribió:La colocacion de tanques sovieticos en las ciudades europeas no fue otra cosa que una prueba de que habian conquistado esos lugares por las armas, no que los habian liberado . Nunca debieron dejarlos despues de la caida de la URSS. Cuando los españoles conquistaban una tierra plantaban la cruz. Estos barbaros del este plantaban un tanque


Si te refieres a los rusos "los bárbaros del este" pues cómo que te equivocas. En tal caso serán los comunistas, con lo que estaría de acuerdo. Pero no me gustan las afirmaciones como las que tu haces. Porque si nos ponemos a ver quién ha llevado a cabo atrocidades entonces todos llos pueblos de la Tierra son bárbaros, y el que no que levante la mano. Así que antes de realizar descalificaciones a una nación, por favor, piénsatelo dos veces.

Saludos.

O sea yo tengo que pensarlo dos veces, pero Usted puede decir que todos los pueblos de la tierra han cometido atrocidades similares a los que ha cometido, y sigue cometiendo Rusia, y aqui no ha pasado nada.