Publicado: Vie Feb 28, 2014 4:03 pm
por Wyrm
Veamos, por insistencia de Mr. Miller ( :twisted: ), comento que el relato no está acabado, y que ya tengo parte escrita de lo siguiente que le ocurre a nuestro Oberleutnant. Sin embargo, el parón es debido a que estoy intentando visualizar más allá, buscando una posible huida del kessel, y propiciar que nuestro hombre acabe en otros frentes. No quiero emular a Conan Doyle, aún no... :roll:

Aunque sea un relato de ficción, intento acercarme a datos reales. Paradise me comentó que en Diciembre ya era imposible salir del cerco, aunque la zona más propicia para hacerlo sería el sureste, justo la zona opuesta de donde estaba desplegada la unidad de nuestro teniente.
Teniendo en cuenta estos datos y, que como también me dijo Paradise, es posible que el momento en que las tropas de Manstein estuvieron más cerca del Kessel fuera el 23 de Diciembre, pocos días antes de la fecha de la última carta de nuestro hombre, pido que los entendidos en la materia me den alguna idea, por vaga que sea. Si no, se me acabará ocurriendo algo, seguro, pero seguro que con un brainstorm lo sacaré antes... :P

La siguiente misión de Volkmar está en el horno, pero siempre puede dejarse para más adelante si tiene que realizar por obligación otra proeza antes para poder salir del lugar...