Publicado: Jue Oct 11, 2012 9:56 pm
por Panzermig
Saludos camaradas!..perdón por la demora y por andar desaparecida de aquí, pero eh tenido muchas cosas que hacer, con respecto al ultimo año de estudios :oops: y por dejar abandonado el foro de forma temporal por lo mismo, pero ya ando aquí, de vacaciones! :lol: ...les vengo a dejar un capítulo más de Operación Valkiria, y...si el administrador y mas de algún miembro del foro, quiere que publique una historia ficticia de la serie Transformers combinada con la WW2....con gusto la publico, así que: solicitando autorización para publicación de historia combinada

Y ya no digo más, aquí les dejo el siguiente capítulo:

Capítulo 1: Conspiración
En alguna parte de Alemania, en un edificio aun sin ser destruido, aun conservado a pesar de los intensos bombardeos que atacaban la ciudad.
-¿Todos los que están escritos en este informe están seguros de esto?- decía Friedrich Fromm al otro lado del escritorio, sentado cómodamente en su silla de cuero, mientras observaba a Stauffemberg.
-Si, general, lo están, es mas, están decididos a seguir con esto, a pesar de las consecuencias que llevará si fallamos – Stauffemberg tenía un toque de voz muy decisivo.
-¿Y que hay de los que nos…ayudaran, están de acuerdo también?
-Lo están, y no meterán a nadie mas, salvo ellos, no piensan incriminar a nadie mas en este asunto, saben a lo que se atienen, pero ya me dijeron que lo aceptaran y lo harán con honor.
-Entonces, te diré cuando iniciemos la operación, por cierto,¿ sabes que nombre le pondrán a esta operación?
De la nada, son interrumpidos por un joven soldado que entraba a la oficina, venía con su uniforme estadounidense, muy sucio por cierto, pero que notaba que estaba muy metido en esto desde hace mucho, su mirada reflejaba decisión y a la vez alegría, aunque esa ultima la ocultaba muy bien.
-Si, yo se perfectamente que nombre le pondrán a la operación, se llamará…Valkiria, como la canción que compuso Wagner, asi de simple, y de muy fácil aceptación – dijo Shadowblaster con un toque un poco desinteresado que el siempre acostumbra a utilizar – ¿hay algún problema con ese nombre, coronel?-
-No la hay…soldado – decía Fromm cuando es interrumpido denuevo.
-Shadowblaster, ese es mi nombre, pero no soy soldado, soy un sargento de pelotón, ¿le ha quedado claro? –
Fromm solo se acomoda en su lugar, viendo lo mas que podía de ese muchacho, pensaba que era un chico impertinente, rebelde y ¿Por qué no decirlo?...irresponsable, creía que era un inmaduro – Si, me ha quedado muy claro, sargento…Shadowblaster –diciendo el nombre con un toque de rencor
Shadow solo hace una sonrisa algo malévola con un toque de picardía – muy bien, general Fromm, usted, ya se ha ganado un amigo muy peculiar –este solo apoya las manos sobre el escritorio y se le acerca un poco, hasta casi hacer que Fromm se inclinara hacia atrás – no me haga perder mi paciencia, no soy como usted, ni como sus subordinados, usted sabe perfectamente quien soy, no del todo, pero al menos ha alcanzado a leer un poco de mi historial que le mandaron, y es verdad todo lo que dice ahí, así que, no me ponga a prueba, si no quiere que alguno de sus soldados lo vea colgado desde el techo, y sobre todo sin cabeza, a la mañana siguiente –este vuelve a sonreír con malicia pura –pero mientras usted me trate muy bien, todo ira a la perfección – lentamente iba a su postura anterior y solo pone ambas manos sobre su cadera – como usted sabrá yo fui quien ideó este plan de conspiración, mi tío, solo me dijo que quería salvar a Alemania, así que, yo me decidí a planear todo, esto si, tuve que acceder a darle mi crédito a mi tío, haciendo pasar que el lo hizo, y sobre todo, accedí a que usted fuera el que tuviera el mando de la operación –esta vez es interrumpido por un enfurecido Fromm
-Estoy harto de lo que usted me dice, si, se perfectamente que USTED hizo esta operación, y agradezco que haya accedido a esos acuerdos, porque no estaría de acuerdo en que usted, un niño rebelde e irresponsable tome el control de esto, ¡yo estaré al mando de la operación, y usted va a obedecerme en todo lo que le diga! ¿le quedo claro, sargento?, ¿o tengo que explicarle cual es su rango aquí? –
-oh general, no tiene porque darme clases de los rangos militares, y si, me quedó muy claro, eso si, tendrá que acostumbrase a mis…’rebeldías’ como usted dice, usted no me conoce del todo como le había dicho, así que, les diré a sus soldados que no se alarmen s ven su cadáver –el sargento vuelve a sonreír con malicia hasta casi mostrar sus finos y afilados colmillos.
-Shadow, por favor, no agraves mas las cosas, y será mejor que te vayas, tu pelotón te espera y recuerda que tus superiores creen que están en una misión, así que, regresa, antes de que se den cuenta que no están cumpliendo sus obligaciones – dijo Stauffemberg, intentando alivianar el ambiente que ahora estaba tenso.
El sargento solo emite un bufido de molestia y decide irse, no sin antes darle una advertencia al general, quien ya lo veía como su enemigo numero uno.
-Stauffemberg, ¿ese tipo tiene…colmillos? – ésta vez, era Fromm el que tenía una cara de sorpresa –¿ese tipo que se cree? –
-General, con todo respeto, eso también viene en el historial de ese sargento – Stauffemberg ya no quería hablar mas del asunto.
Fromm decidió darle una rápida leída al historial de Shadowblaster y para su sorpresa, no había terminado de leer el último párrafo donde decía que era de raza ‘vampírica Transformer’ y este solo se quedó sin palabras.
-General, ¿está usted bien? – Stauffemberg ahora tenía una cara de preocupación
Este vuelve al mundo real al escuchar a Stauffemberg y solo asiente a mirarlo – si, estoy bien, retírese por el momento, yo le diré cuando iniciaremos esta operación, cuando el Führer haga su próxima reunión, nosotros iniciaremos – Fromm ya no quería saber de Stauffemberg por el momento – regrese a lo que estaba haciendo, luego lo volveré a llamar, y, déjeme toda esta información a mi cargo, tranquilo, estarán guardados en un lugar seguro, ahora, retirese-
-A la orden general – Stauffemberg hace el característico saludo alemán y sale de la oficina.
Fromm solo vuelve a mirar todo el papeleo que tiene sobre su escritorio y suspira – aquí inicia una larga misión en la que no tenemos permitido fracasar, de lo contrario, será un sacrificio en vano y vergonzoso – este deja pasar unos minutos hasta que se levanta y va hacia la ventana de su oficina – así que, el nombre será….Valkiria, Operación Valkiria.