Publicado: Mié Mar 19, 2008 10:38 pm
por Capitan Miller
Problemas con el Explorer, si yo te contara...

Tengo instalada la versión 7, y aunque para mi funciona mejor que la 6 en algunos aspectos, los problemas de conexión con el foro son los mismos. Ayer, sin ir más lejos, se quedo frito con varios mensajes pendientes de confirmar su publicación, y aunque efectivamente se habían publicado no deja de ser una situación un tanto molesta.

Lo que he descubierto, a fuerza de encontrarme con los cuelgues de marras, es que en mi caso estos suceden cuanto más pestañas de Explorer están abiertas, y que cerrando el navegador y volviendo a entrar se suele reconcectar. Pero, sin embargo, no es una solución al 100% ya que en otras ocasiones la tostadura ha seguido hasta que al servidor que lo aloja le ha venido bien volver al mundo de los vivos.

Nunca he sido amigo de experimentos con estas historias informáticas, porque generalmente lo que funciona bien en un sistema no tiene porque hacerlo bien en cualquier otro. He oido de gente que habla bendiciones de Firefox y de otros que han tenido que desinstalarlo y volver al viejo Explorer, y viceversa. La única verdad absoluta con que me he encontrado es con ese dicho de que si algo funciona bien -mejor no meneallo-, y en esto de los ceros y los unos se cumple como una constante. Así que paciencia, que es la madre de la ciencia y de otras virtudes, y a confiar en que no siempre las cosas van del todo mal... o bien. :?

Saludos.