Publicado: Vie Ene 09, 2009 12:16 am
por grognard
A lo largo del hilo se viene hablando del famoso artículo 175, que por cierto, tal como se indicó, no fue derogado hasta ¡1994! Toda la información se encuentra disponible en el primer post del hilo.

Mika, no me había fijado en que hubiera un hilo de los Hogares Lebensborn porque en principio no iba a postear nada al respecto, era sólo una referencia para el artículo sobre la persecución a los homosexuales. Lo apunto para próximas veces, y, si es menester, incluir la referencia a los temas ya posteados para enriquecer la información.

Estoy contigo que resulta sorprendente que a estas alturas de la historia de la Humanidad aún haya sacerdotes, médicos, psiquiatras e incluso algunos psicólogos que siguen calificando la homosexualidad como "enfermedad", "desviación" o "vicio". ¡Si ni siquiera está ya en los famosos catálogos diagnósticos de la OMS ni la APA (Asociación de Psiquiatras Americanos)! Pienso que al final va a ser verdad esa afirmación que dice que los homófobos no son sino homosexuales reprimidos y frustrados, porque no existe base científica, médica ni psicológica para esas actitudes. Cosas veredes. Imagen