Publicado: Sab Jul 12, 2008 2:48 am
por Simon dice
Pero que te ha pasado mija!!! Se te ha volado el moño!!! La verdad que soy medio idiota, porque no llegue a entender la misiva del renato, pero aun asi y viendo que se reabrio el post, quiero hacer un comentario zonzo.
La cuestion es, si las que eran prostitutas antes de la guerra, solo hacian su negocio, (aclaro que jamas me acoste con una prostituta ni lo volveria a hacer :) - o sea para tener sexo no pago, lo considero degradante, aunque hay chistes machistas que harian alucion a la esposa en terminos que no voy a mencionar, porque quiero que me sigas teniendo estima :) ). Volviendo al escenario.

1. Prostitutas "profesionales" que son "usadas" y mantienen su negocio como si tal cosa (incluso mejorandolo). Puede que esta percepcion sea falsa y mas de pelicula...
2. Mujeres que han sido forzadas a la prostitucion para "descansar" a la tropa que esta muy agitada (aca viene el cuento de la fatiga de combate y como combatirla :) )
3. Mujeres ultrajadas por el hecho de ser mujeres y ser mujeres del enemigo....
4. Esclavas sexuales al estilo de las coreanas que se ha tocado en otro post.
5. Degenerados que en la guerra los hay y en este explosionaron gracias a la misma...

Recuerdo una pelicula sobre la prostitucion en auschwitz, de dos francesas judias, una que se prostituyo para tener una vida "mejor" y que al finalizar la guerra, fue llevada con los alemanes como colaboracionista.

Lo que tal vez no este muy de acuerdo en la concepcion de que la prostitucion es un trabajo "bajo", mas bien me parece que lo bajo es la sociedad que es cinica e hipocrita. En Roma las prostitutas tenian un status muy diferente al que le damos hoy en dia, y tal vez venga por ese lado el rechazo a la prostitucion... religion pagana que le dicen...