Publicado: Vie Jun 13, 2008 4:10 am
por TankGirl
Planteemos la situacion como si hubieses sido un jerarca nazi, en el sentido de que sabías que estaba pasando en todo momento, consigues huir (que ya sería suerte eh?? XXP) lo que yo creo pensarías sería:

A) Yo hice bien; mira me la "repanfinfla" lo que los Charlies (como los nazis llamaban a los estadounidenses) vengan a decirme, si me tengo que esconder lo hago, pero el Reich no esba equivocado, estabamos destinados a mejorar el mundo --------- Te terminarías escondiendo con un nombre falso pero vivirías sin ningun tipo de problema a no ser que te pillen claro (Menguele sin duda)

B) A lo mejor no estuvo del todo bien, pero fue un buen gobierno lo recuerdo con cariño, hizo carreteras, un plan de economía... además aunque nos "pasaramos" en las formas proteger la raza sigue siendo importante, por no decir que el tratado de Versalles era totalmente injusto ------------- te terminarías adaptando pero sin duda echando de menos el Reich (en mi opinión un ejemplo sería Speer)

C) Tras la desnazficación alemana me he dado cuenta de que nunca aceptare el comunismo pero la democracia tampoco me llega a satisfacer del todo, de todas fomas no está mal, yo puedo seguir recreando batallitas y la gente puede seguir viviendo... es una buena combianción --------------- Te adaptarías plenamente (cualquiera que no ostentara un graaan-super-puesto y no se viese demasiado involucrado)

D) Dios mío que hemos hecho! (porque no se me ocurriran ejemplos...?)