Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:19 am
por BLACKWINGS
saludos!!!

creo mi muy camarada garcia morato que entramos en un tema totalmente psicologico (como lo es el foro en discucion). el problema de aquellos sujetos era que, sabiendo al fin que podian llegar, si los arrestaban ovbiamente, se ponian en grave peligro por en de eran capaces de hacer lo que estuviera al alcanze de sus asquerosas manos de criminales. estos maniaticos tenian tanta esperanza en su supremacia, que creyendo en mi opinion, manejar su futura vida "normal" de la que habian tenido , sin que los arrebatos de recuerdos o sentimiento de culpa los hicieran desvelar su identidad o correr peligro. ppero la mente es debil. como es en la pelicula APT PUPIL (donde publique en el subforo de pelis), se ve claramente la actividad mental de estos sujetos, viven solos, tratan de estar lo mas posible apartados de la vida social y creo que en cierto modo, olvidar su temible pasado que a muchos les debio de haber traido problemas. traen nose, nuevamente a la vida cosas enterradas, asesinatos o cosas por el estilo, que renacen y pueden volver. como los asesinos en serie. o problemas como en la guerra del golfo, soldados que una vez de vuelta su casa no olvidadn aquellos horribles momentos. como en toda guerra sucede. el apetito humano respectos a estos puntos, en muchos casos es insaciable. ademas a esos supuestos camareros o gente normal, la conciencia les debio haber perforado su cerebro. debieron haber sido muy fuertes para ocultar su demensia o realmente eran unos inhumanos.
la mente humana es capaz de hacer cosas imprecionantes, y ya lo vemos con las atrocidades que cometieron, no creo que estos hombres que con tanta maldad lograron sus objetivos, no fueran capaces de lograr el objetivo de ser inapercibidos ante la sociedad. trataban de una u otra manera tener una vida normal, escapando de sus recuerdos.


:evil: