Publicado: Jue Mar 24, 2011 4:21 pm
por Domper
Pues de temas médicos y psicológicos sé un poquillo.

De hecho no me gusta nada (no estoy hablando de usted) como muchos pseudodivulgadores enhebran un par de observaciones y una teoría psicológica del tiempo de maricastaña, y "descubren" los motivos de un personaje tan complejo como la Bestia. Sobre la psicopatología se ha aprendido bastante desde los tiempos de Freud. Creo que en este foro tendríamos que atenernos a hechos que en lo posible estén comprobados.

Respecto a lo de la criptorquidia, padres o madres, estamos hablando de la infancia, en una época en la que los padres se implicaban muy poco en la educación de los niños. Eran las madres las que cuidaban, educaban (y bañaban y toquiteaban) a sus hijos.

Aparte, hay una cuestión estadística. Si resultase que no sólo el Asqueroso sino también Stalin, Mao, Pol Pot, Himmler, y demás ralea, tuviesen anomalías genitales, podríamos considerar que hay relación. Peor por lo que sé el caso del Repugnante es único. Lo que quiere decir que es una coincidencia, y probablemente no hay relación causal.

Saludos