Publicado: Mar May 04, 2021 12:16 pm
por Anibal clar
Estimado compañero:

Voy a dar mi opinión como usuario desde 2009 de manera continuada, lo cual, naturalmente, no es obligatorio, cada uno puede contribuir o participar como mejor crea conveniente o su tiempo le permita.

La época de los foros, como decía un compañero que no recuerdo en este momento, ha pasado en general.
No se trata de llevar a DZW a facebook y llevarlo como si se tratara de vender algo en un mercado.
La calidad de gran parte de los artículos aquí escritos por personas que se dejaron las pestañas durante horas y días está más que contrastada, y el que busque algo por la red, enseguida los va a encontrar.

El administrador, entiendo, ya ha tenido en cuenta todas estas cosas, pues es persona muy capaz y avezada en este mundillo.

Esto de facebook me recuerda un poco a las wunderwaffen, las armas de la victoria alemanas que les iban a hacer ganar la guerra.

Mi opinión (que no cuenta pero que quiero dar, aunque sea al grupo de moderadores y administración a quien corresponde decidir) es dejar las cosas tal y como están.
El que quiera publicar un artículo es bienvenido, aunque un buen artículo requiere algo más de tiempo que, por poner un ejemplo, postear 6 mensajes en cinco años.
Así pues, como está en el interés y posibilidad que cada uno tenga, amén de las prioridades de cada uno en el uso de su tiempo, dejaría, por la parte que me toca, a las wunderwaffen tranquilamente quietas en su rinconcito de Peenemünde.

Saludos.