Publicado: Vie Jun 17, 2011 1:53 am
por Osvaldo R. Cordero
Estimados me comunico en el dia de hoy para plantear algo que una vez comente en el foro, hace ya varios meses. No se si solo lo veo yo o que pero es muy molesto ver como el usuario HUNO2000 saluda o da la bienvenida a usuarios que se presentaron hace mas de 3 meses, aqui detallo algunos saludos que hizo en estas hora:
1) JULIO BVT se presento 03 de mayo.
2) CAPITAN SENSIBLE se presento 27 de marzo!!
3) ROUL WALLENBERG se presento el 18 de febrero!!!!!
4) T/4 IRWIN WADE se presento el 24 de febrero!!
5) ABDESELAM se presento el 09 de marzo.

Y asi podria enumerar muchos casos anteriores pero que no viene al caso nombrar porque ya paso. Este descargo no lo hago por nada en particular sobre HUNO2000 sino para mejorar el foro de los molestos saludos sobre presentacion aƱejas, por lo cual le pido a los administradores si pueden solucionar este caso tan molesto.
por favor quiero que quede bien en claro que no quiero ofender a ningun forista con esto pero realmente ahora estas actitudes me molestan a mi y tal vez a otros camaradas del foro.
si me pongo a pensar podriamos poner un tope maximo de 15 dias desde la publicacion de presentacion, con lo cual pasados esos 15 dias no se pueda saludar al novato o un mes. Bueno espero ser escuchado en este pedido ya que es para mejorar el foro.
Y que quede bien en claro que una cosa es saludar foristas viejos y otra cosa es reabrir un post con info o fotos para mayor informacion.

Saludos cordiales,

Osvaldo Ruben Cordero
Luftwaffe JG54.




.