Publicado: Mié Nov 03, 2010 8:51 pm
por Simo Hayha
Antes de nada me gustaría decir que siento muchísimo la espera. Sé que ando dentro del tiempo estipulado para formular la pregunta, pero hubiese querido plantearla antes. Lo siento.

Muchas gracias Lothar, un blanco más para mi lista de bajas. Aunque ya veo que al mariscal sonrisas no le alegró mucho mi visita al foro, :lol:
Spoiler: Mostrar
por supuesto que lo digo en broma, ¡eh!

Cambio de tema para abordar el que nos reune en este subforo para felicitar a todo el grupo, a todos aquellos que han participado en este concurso, ya que llegamos a la...


Pregunta 1500

Tenía pensado hacer algo especial, en principio, pensé en hacer algo parecido a una mega, pero serían dos seguidas y además esta se puntuaría como simple. También intenté confeccionar el quiz con el número 1500, pero era demasiado obvio y lo descubriríais demasiado pronto. Al final, me ha quedado esto (espero que guste):

Imagen

Cierto bando en una ocasión utilizó algo oculto en la imagen, les salió bien, aunque el bando rival se percató de que eran muy inteligentes, tanto que un rey declaró que sus "x"-es eran capaces de hacer cierta bebida muy consumida durante la SGM.
"x" es el algo oculto del principio visto de otra forma.

Para llevarse el minipunto necesito que alguien aclare todo:
- Situación general: lugar, fecha (año) y bandos.
- El algo oculto (cómo se utilizó y por qué salió bien).
- Las declaraciones originales que hizo el rey (desvelando quién es el mismo).

Pista: La pregunta tiene cierta parte en clave de humor.

Mucha suerte camaradas,