Publicado: Lun May 19, 2008 1:55 am
por Lucian Volkolak
+ Ahh saludos caballeros+


bueno tras mucha busqueda por varias fuentes encontre que por aqullos años despues de la caida de Francia Y la evacuacion de Dunkirk hubo un escape masivo de franceses de la resistance deseosos de colaborar con los aliados y con el general DeGaulle que por entonces andaba por Londres segun se, hubo varios franceses destacados entre allos un joven llamado Henri Honoré d'Estienne d'Orves oficial de la marina quine descontento se embarco a inglaterra para ponerse al mando de DeGaulle me parece que fue de Aden en medio oriente hacia Inglaterra probablemente hizo alguna escala en Francia ya que los jovenes que mencionas correpsonden con algunos allegados suyos como Alfred Gaessler y un alsaciano de nombre codigo Georges Marty henri y estos viajaron a francia tiempod espues en un barco pequero segun se los meimbros de la resistencia pudieron haber entablado contacto y haber intercambiado informacion vital de las caracteristicas de Francia para un posterior desembarco Como ovelord, Jubilee solo fue untanteo planeado por Churchill para ver como estaban las fuerzas alemanas de la costa, murieron en esta operacion muchos canadienses.las divisiones que mencionaste son aquellas qeu defendian los sectores de Dieppe cuando lanzaron Jubilee La Abwehr fue la encargada de realizaar acciones de contra espionaje para neutralizar agentes de la resisntecia.


uffff jejeje despues de mucha investigacion esto es solo la sintesis de lo que analize y tengo patrullas qeu realizar y mis recursos son limitados espero sus respuestas Morato y alguna pistilla en caso de hacer falta si no esta bien

+ Fatigados Saludos +