Publicado: Mié Mar 10, 2021 9:25 pm
por grognard
Pregunta 3550

- ... y tal como le digo, a veces la desidia provoca que ciertos avances tecnológicos no lleguen en su momento y en el lugar oportuno a donde se les necesita...
- Pues creo que se equivoca, señor, porque particularmente pienso que tampoco que su presencia en el campo de batalla tampoco hubiera representando ningún cambio sustancial en el desarrollo del conflicto...
- ¿Tiene usted pruebas de lo que afirma, señor?
- ¿Le parece poco mi palabra, señor?

...
- Oiga, Sasha, ¿qué ocurre?
- Nada especialmente importante, Herr Grognard. Ambos caballeros discuten sobre un determinado ingenio bélico que, en opinión de uno, llegó demasiado tarde a los escenarios bélicos de la SGM por cierta actitud displicente del ejército que lo diseñó y construyó, y que en opinión del otro, de haber llegado antes, podría haber acelerado el final de la guerra.
- Oiga, quería decirle que..
- Sí, en concreto a ese en el que está pensando.
- Oiga, ¿pues sabe que...?
- Que puede ser el protagonista del próximo Quiz... Sí, ya lo había pensado...
- Entonces...
- No se acelere, que ya doy yo las pistas... No se trataba de un navío, intervino únicamente y a pequeña escala en el escenario europeo y sobre cierto modelo especial del mismo existe todo un mito acerca de su desempeño.
- Ya, pero...
- Bueno, ya que se empeña, añadiré que pesaba más que un T-34 pero menos que un KV-1. Y no añadiré nada más, se ponga como se ponga.
- Bueno, yo solo quería pedirle un café con un donut, pero ya que me ha ahorrado el trabajo de buscar una nueva pregunta, muy gustosamente aceptaré la que ya ha planteado.