Publicado: Dom Oct 21, 2018 1:57 pm
por grognard
Pregunta 3303

- ...así que fue la respuesta erra de Herr Kaiser la que le dio la pista final...
- Pues sí, para qué nos vamos a arrogar méritos... Asocié la salva fallida con la responsabilidad por demostrar de la muerte de otro personaje famoso, más el aporte de su pertenencia a la Conmonwealth… Lo metí todo en la coctelera, probé con Michael Wittman y apareció Sydney Valpy Radley-Walters. Lo del mineral era lo que me tenía un poco más desconcertado, pero buscando minerales en la localidad de nacimiento de Mr. Sydney, descubrí que era zona de yacimientos de cobre, y deduje que algún tipo particular del mismo se extraía en la zona, así que decidí lanzar mi salva.
- Con buen resultado...
- Ciertamente... Y ahora que me fijo, esos dos caballeros del fondo me resultan muy familiares...
- ¿Esos dos oficiales?
- Ciertamente
- Son hermanos, si bien uno de ellos es más conocido que el otro aunque, curiosamente, ambos se dedicaron a la misma tarea en determinado momento de la guerra...
- No me diga más, son...
- Ciertamente.
- ¿Pero por qué no me deja decir quiénes son?
- Para darle la oportunidad de que lo utilice para plantear su próximo Quiz...
- Sasha, es usted una joya... Pues dicho y hecho, para resolver el enigma será necesario decir el nombre del menos conocido de los dos hermanos. Y añadiré como propina el comentar que el hermano más conocido tiene relación indirectamente directa con el deporte del polo.
- ¿Cómo es eso de "indirectamente indirecta"?
- Luego se lo cuento, Sasha...