Publicado: Lun Jul 02, 2018 11:55 pm
por Capitan Miller
Pregunta 3262

-¿Ensaladilla rusa? Está usted de coña.
-Bien rica, mire, mire, hasta lleva gambitas peladas y todo.
-¿Después de lo de ayer, ensaladilla rusa? Cuidado con según y qué bromas que las carga el diablo.
-No me sea rencoroso, Miller.
-Si fuera rencoroso ya habría tirado de Thompson y, como puede ver, no ha sido así.
-Veeeenga, verá como le gusta.
-Todo sea por no desmerecer a Herr Kaiser. Y sea generoso, me vengaré culinariamente. Y de beber vaya sacando botellas de Alhambra, que hay que hacer honor al ágape.
-¿Y de pregunta? Le recuerdo que le va tocando.
-Pues hombre, vamos a recordar un buen revolcón de los Ivanes, de los de enmarcar, en los que según dicen tuvo que ver cierto plan de nombre monástico. Yo, personalmente, no me lo creo. Sencillamente les salió malamente y se buscaron una excusa para justificar la chapuza. La escabechina fue posterior a 1941 y las pérdidas soviéticas fueron superiores en cualquier caso a 150.000 hombres, aunque la cifra varía según los historiadores consultados. De las pérdidas en carros hablamos otro día, porque ahí si que les salió cara la fiesta.
-Interesante.
-Al parroquiano que identifique la zapatiesta y el plan monacal mencionado me lo premia con un cocidito madrileño, que refresca.
-Oído barra.

Buena caza. 8)