Publicado: Vie Ene 26, 2018 6:53 pm
por grognard
- Buenas...
- Vaya, Herr Grognard... Dichosos los ojos... Andaba desaparecido. Oiga, y qué camuflaje más cool le ha puesto a la silla de ruedas...
- Sí, el reglamentario de los Fallschirmjager... Este... Venía a pedirle disculpas por el rifirrafe que se armó aquí el otro día
- No me diga que fue usted el artífice del primer disparo
- Ya le digo... Es que me he tirado un mes con problemas y corte frecuentes en internet por incapacidad manifiesta de la operadora de descubrir dónde estaba el fallo, he perdido horas en llamadas inútiles, y harto ya, me cambio de compañía y me han tenido otro mes dando vueltas para hacer la portabilidad, y para más inri, cuando me la hacen, que fue ayer, conectan mal los cables y he estado otro día completo completamente desconectado... Así que comprenderá mi reacción instintiva al ver al comercial de telefonía en la puerta...
- Así que ha sido por eso que andaba viniendo poco por aquí...
- Sí...
- Pues nada, aquí tiene
- Oiga, que esto es una botella de Luis Felipe...
- Sí... Se hizo una colecta entre la parroquia para premiar al tirador que inició la zarabanda del otro día. Parece que no es el único que ha tenido problemas últimamente...
- Vaya... Pues me tomaré una copita, a ver si eso me permite llegar a tiempo a la Mega de Mr. Miller, que da que voy llegando tarde...
- Dele, dele...