Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:19 pm
por kaiser-1
Pregunta 3116

- Buenas Sasha.

- ¡Mil rayos! ¿Qué hace aquí?

- Paella... mi tesorooo...

- Los descendientes de alguien le van a demandar...

- No me diga que lee a Tolkien...

- Aquí tiene.

- ¿Y ese libro...? Teorías Evolutivas de la Tierra Media y ¡¡Sasha!! ¿Es escritor?

- Shhhh.

- Ya puestos invite a aquellos dos mozos tan tristones.

- Tienen cara de funeral, pero de uno muy importante.

- Si, su carrera militar.

:shock: :shock:

- Verá, les tocó la suerte de comandar un flamante buque. Y las cosas no fueron bien.

- ¿Problemas?

- Con decirle que casi hunden un mercante fondeado en uno de sus propios puertos...

- Colisiones siempre han existido.

- Provocaron dos alarmas muy importantes en medio de un convoy y casi alcanzan a uno de sus propios buques... y no precisamente de los pequeños...

- Errores sin importancia...

- Bombardearon la casa de un almirante...

- Eso ya es raro...

- Acribillaron a un buque de su propia armada y derribaron aviones enemigos... y propios...

- ¿Los miró un tuerto o qué?

- Y para terminar lo hundió un enemigo al que acababa de destruir... ¿Para quién es el tanque de vodka?

- Para mí. Es imposible lo que cuenta, imposible.

- En fin, ¿de qué bañera estamos hablando?

- ¿Sólo eso?

- Sólo. Se agradecerá el detalle de nombrar a los oficiales al mando, pero no es imprescindible. Al acertante le sirve un contundente cachopo y sidra bien fresca. O zarzaparrilla en su lugar, pero el cachopo es ineludible. Me voy que uno viene hacia aquí... y esa lámpara se mueve mucho...

- No había visto a marinero alguno moverse tan deprisa sin que lo persiguiera la Policía Naval... ¡La cuenta! Catatrac... ¡¡¡El billar!!!


Feuer Frei! :mrgreen: