Publicado: Sab Sep 03, 2016 9:04 am
por Wyrm
Pregunta 2931

- Buenos días...
- Muy buenos, Mr. Wyrm. ¿Qué tal las vacaciones?
- Cortas, Sascha, bastante cortas. Pero seguro que usted ya las ha disfrutado por mí.
- Hombre, disfrutarlas sí, pero tanto como por los dos... No sé yo...
- No me sea y vamos al lío, que me está dando mucha envidia. Primero, por favor, póngame un café, y bien cargado que hoy me toca meter horas en el frente, y, segundo, apunte lo que le voy a decir.
- Un momento, por favor, que tomo lápiz y papel...
- ¿Ya?
- Adelante.
- El hombre que buscamos nació en el siglo XIX, participó en ambas guerras mundiales, sobreviviendo a ambas, y muriendo posteriormente sin haber llegado a los años 60. Eso sí, con una extensa carrera a sus espaldas, y más de 80 años sobre sus hombros.
- Apuntado queda.
- Pues siga apuntando: Ostentaba un rango equivalente al de general de cuatro estrellas, pero no era estadounidense, y, como anécdota especial, ahí donde lo tiene se enfrentó a una blindado armado únicamente con un revólver...
- ¿Estamos locos?
- Imagino que sería lo único que tenía a mano, aunque la cosa no acabó del todo bien pues acabó, como quien dice, entre rejas.
- Entiendo que la pregunta va de identificar al susodicho, ¿verdad?
- Entiende bien, Sascha, y el ganador de ponerle cara se llevará una ración de oreja a la planta, con un vino de Rioja al gusto del consumidor.


Suerte... :twisted: