Publicado: Vie Ene 08, 2016 10:37 pm
por kaiser-1
Pregunta 2793

- Gute nacht, Sasha.
- ¿Quién puñetas...? ¿Se encuentra bien?
- :shock:
- Verá, es que normalmente cuando me saluda ya se ha bebido diez botellas de cerveza...
- He hecho propósito de enmienda... Deje de reírse a carcajadas y de agarrarse las costillas o llamo al buque y le convierto su plantación secreta en una versión de huerta de Verdún en el dieciséis.
- Ya paro, jeje, de verdad...
- Mire usted que le mando a mis padrinos...
- ¿Para?
- Una charla matutina al salir el sol delante de testigos sable o pistola en mano...
- Quite, quite, que eso produce una indigestión muy mala de acero o plomo...
- Vea usted, busco un vehículo al que se le podría aplicar una denominación como "hijo bastardo de dos padres malditos" si le gusta la literatura fantástica...
- ¿La qué?
- Señor de los Anillos, Dragones y Mazmorras, Dragonlance, Shannara... ¿no?
- Ya sabe que sólo leo la prensa del día y el Hola.
- Verá, se hizo un intento de racionalizar la producción fusionando dos modelos de tanques, uno medio y otro pesado. ¿Me sigue?
- Hasta ahí llego.
- Se quería que tuviese una movilidad de tanque medio, la protección de un pesado y una potencia de fuego considerada adecuada cuando se diseñó.
- ¿Y?
- Digamos que el desarrollo de una batalla y que no cumpliese ninguna de las especificaciones lo condenó.
- ¿No se produjo?
- Digamos que era una buena idea pero no se convirtió en realidad, lo cual era muy peligroso para la salud del equipo de diseño. Aún así, los primeros ejemplares del carro que lo reemplazaría fueron identificados erróneamente con su nombre.
- ¿Eso es todo?
- No. Invite al acertante a un buen arroz a la zamorana con el licor de su elección (o zarzaparrilla en cierto caso)

Feuer Frei! :mrgreen: