Publicado: Mié Dic 23, 2015 6:00 pm
por Capitan Miller
- … Como ya imaginará, la cosa no había mejorado demasiado ya que Herr Clar y sus muchachos de reconocimiento manejaban una Guía Michelín del año 36 que indicaba muy bien las carreteras y atractivos turísticos de la región, pero en la que no aparecían los caminos de cabras y senderos de las Ardenas. Además, el hecho de que no hubiera parado de nevar en varios días tampoco ayudaba mucho a diferenciar un campo de minas de un bancal de champiñones. Y en esas estaban, que si yo creo que es en el tercer pino a la derecha, que si a mi me parece que es pasado el segundo bosque según se mira hacia Amberes, que si ni idea de hacia donde está Amberes, yo soy de Hamburgo capital, cuando apareció en el claro en el que se encontraban una patrulla de la 101ª, comandada por Mr. Wyrm. Entonces…
-Espere, espere, precisamente de Mr. Wyrm quería hablarle desde hace ya un rato largo.
-¿Le ha pasado algo?
-No, no, nada que yo sepa. Es que envió un telegrama esta mañana apuntado a Georg Luger como el contable que buscaba usted.
-Pues mire que bien, la caja de Dom Perignon ya tiene ganador. En fin, le dejo que imagino que estará deseando terminar de recoger y salir pitando.
-¿Y el final de la historia?
-Ya se lo contaré a la vuelta, ande, ande, que al final le van a dar las uvas, nunca mejor dicho.
-Pero…
-Ni pero ni pera. A pasarlo bien, querido Sacha, que tenga una muy feliz Navidad y que 2016 le sea más que propicio.

Saludos y Feliz Navidad. :)