Publicado: Lun Dic 21, 2015 1:10 pm
por Ramcke
Pregunta 2785

-Buenos días, Sacha. Póngame con café con leche y una napolitana. Ah y por favor, baje la intensidad de las luces de Navidad que ha colocado por todo el local, que a este paso voy a tener que entrar aquí con la máscara de Darth Vader, para no dejarme mis retinas encima de la barra.
- Buenos días. Son ustedes unos exagerados con el tema de las luces navideñas, no es para tanto.
- Ya... ¿Quiere que llame a los chicos de Salud Pública a ver que opinan cuando detecten que aquí hay más lumenes que en la superficie del Sol?
- Bueno, no se ponga así, no es necesario, ya que se puede bajar la intensidad de la luz y...
- Pues ya está tardando. Por cierto, esta tarde me pasaré a recoger la Paletilla de bellota y las cervezas , junto con el DVD que Miller ha tenido el detalle de regalarme.
- Sí, acertó Ud con Cristopher Lee y la película de Spielberg. ¿Trae enigma?
- Ya le digo que sí. Atienda:

La foto A y la foto B están relacionadas entre sí. Me gustaría saber ese nexo de unión entre ambas:

Foto A:

Imagen



Foto B:

Imagen


- ¿Pistas?

- De momento ésta:

Imagen

- Anotado queda. ¿premio para el acertante?
- Dos kilogramos de mazapán de Toledo, otros dos kilogramos de turrón de Jijona y dos botellas de Moscatel, además del consabido minipunto.
- Perfecto.