Publicado: Lun Dic 07, 2015 12:12 pm
por Wyrm
Pregunta 2777

- Buenos días.
- Muy buenos Mr. Wyrm, aunque fríos. ¿Un café?
- Claro, gracias.
- Me comentó Mr. Miller que acertó, y tenía por aquí un salchichón de Lyon...
- ¿Tenía?
- Ya sabe como es esto, Mr. Wyrm. Vino Herr Clar con toda la panzertruppen, y de lo que menos me preocupé es de guardar el salchichón. De hecho, sepa que después, cuando la juerga de zarzaparrillas y gambas cabezonas acabó, me encontré fuera con un muchacho maniatado.
- ¿¡Qué me dice!?
- Creo que el marinero imperial se hizo pasar por dotación de panzer...
- :lol:
- No se ría, no se ría, ande, y ponga la siguiente pregunta.
- La tengo ya preparada, y va de lo mismo que la anterior. De buscar a dos compatriotas, ases, que lucharon en bandos distintos durante la SGM. En esta ocasión la diferencia de derribos es de casi diez, y uno de ellos no sobrevivió a la SGM, aunque estaba vivo durante el desembarco en Normandía.
- ¿Y cree que con esto, van a poder localizar algo?
- Se sorprendería de lo que mis compañeros son capaces. Pero por decir añadir más, diremos que no sólo nacieron en el mismo país, fuera de Europa, sino que murieron en el mismo, aunque éste último no en el que les vió nacer. Ambos combatieron en el viejo continente, y el que murió durante la SGM lo hizo en el frente occidental, aunque también pasó por el oriental.
- Ajá...
- Por último, decir que el que sí sobrevivió a la SGM escribió un bestseller, entre otro material.
- Déjelo por el momento. Ya hay información suficiente como para ponerse a buscar...


Suerte... :twisted: