Publicado: Jue Oct 22, 2015 6:43 pm
por grognard
Pregunta 2744

- Buenas tardes
- Buenas... anda que lleva usted una marcha...
- ¿Por?
- Últimamente es usted más impredecible en sus horas de visita que Hitler en sus cambios de humor
- Hombre, gracias por la comparación... Ya veo que se le va pegando algo de tanto escuchar nuestras historias
- Ya le digo... ¿Café?
- Con un chorrito de coñac para coger fuerzas, que me marcho enseguida
- ¿Alguna misión secreta?
- No, para nada, es que hoy me toca de niñero en casa... y tengo que preparar la merienda y repasar un examen de matemáticas
- No le arriendo las ganancias
- Oiga, y cuando me vaya le pone un Lowenbrau bien fría al caballero del fondo
- Por su uniforme no creo yo que le guste mucho
- No crea, pues nació en un país donde esa marca se aprecia mucho
- Ah...
- Y ahí donde le ve, alcanzó el grado de capitán en dos guerras diferentes, combatiendo en ejércitos diferentes que no eran las de su país de origen
- Un aventurero, al parecer
- Y un suertudo, porque entre ambos conflicto acumuló cinco heridas, lo que no es moco de paco
- Ya le digo...
- Y fue condecorado en ambos conflictos
- No me diga más, que por todas esas pistas lo que quiere es que alguno de nuestros parroquianos adivine de quién estamos hablando
- Sasha, cada día es usted más perspicaz. Eso me recuerda aquella ocasión en la que Herr Clar estuvo a punto de comprar un restaurante en El Pireo. Verá, todo comenzó porque había un chavalito de unos once años con los avíos de limpiabotas. Herr Ramcke tenía una cita y le llamó. Ya sabe que le gusta ir siempre de punta en blanco, entonces...
- (Señor, señor, ¿dónde puedo comprar un sable samurai para hacerme el harakiri?)