Publicado: Jue Oct 08, 2015 9:27 am
por Wyrm
Pregunta 2738

- Buenos días, Sascha.
- Su café.
- Caray, qué rapidez.
- Y que lo diga. Es que salí a correr a primera hora, y me despejé.
- ¿A correr?
- No pregunte...
- Repito, ¿A correr?
- Usted lo ha querido. Cuando abrí esta mañana me he encontrado con la ingrata sorpresa de que anoche cerré el bar con el marinero imperial dentro.
- ...
- Se había escondido en la nevera durante el día de ayer, y ya puede imaginar con lo que me he encontrado...
- Ufff...
- Cogí la escoba y comencé a arrearle, y salí tras él cuando huía. De hecho, creo que ha cogido una de las Harleys de un MP que había parado a comprar tabaco aquí cerca...
- Madre mía.
- Ande, por cambiar de tema, ponga una nueva pregunta, que, aún así, estoy de buen humor y no me quiero calentar.
- Perfecto. Mmmmm... ya está. Consistirá en dar con un militar aliado, que perteneció a dos unidades consideradas de élite, ambas de infantería pero con diferencias notables.
- Bien, bien, continúe.
- En ambas entró como voluntario, y, parece ser que gracias al entrenamiento recibido en la primera, no recibió ni el rasguño de una esquirla de granada durante la SGM.
- ¿Suerte?
- Podría ser. Por último diré que murió no hace ni un par de años, más cerca de los 100 años que de los 90, y el año anterior a su muerte se publicó su biografía.
- ¿Va a dejarnos así? ¿Nada más?
- De momento, nada más. Vamos a dejar que los parroquianos busquen un poco. Además, ya sabe que yo no pongo preguntas muy rebuscadas...


Suerte... :twisted: