Publicado: Jue Ene 05, 2012 7:00 pm
por pepescreen
- Hola Soldado

- Hola, camarero

- No he podido resistir leer el telegrama que le ha enviado a Herr Clar.

- Calle, calle, no se burle.

- Por qué lo dice.

- Porque gracias a las botellas de Vat 69 que me llevé de aquí, leo lo que no está escrito y creo ver cosas fantasiosas como reales.......

- No se aflija, hombre, que "enfermedades de esas" hemos pasado todos, y se curan con café y algo de abstinencia.

- No, es que estaba haciendo un servicio de escolta en el norte de Africa para una columna de tres mandatarios que venían de Oriente, y en un rato libre me puse a hurgar en la "emisora" portátil (que fabrican unos nórdicos con el nombre de N97).... y acompañado de varios lingotazos de Vat... y con el lío....
- Me pareció ver....Segunda guerra..... Federico el Grande....Ascendido.... General......

- Jo, que cogoooooorza....
-Mejor nada de chupitos, tome, tome, un café doble con sal y......

- Sólo espero que Herr Clar y el resto de parroquianos no cuelguen mi foto en el Bar y jueguen a poner el rabo y las orejas al burro...
- Bueno, el deber me llama, que la columna de tracción animal se aproxima y tengo que seguir con la escolta, que los del DAK están al acecho para robarles los licores y viandas que han de dejar en las diferentes bases.

- De acuerdo, marche aprisa, porque si nos quedamos sin cargamento, estamos aviados.

- Si me mandan a la nevera, ser,a de agradecer, a ver si se me baja la calentura de cabeza que tengo....
- Saludos y suerte.

- Hasta otra soldado.