Publicado: Jue Ene 05, 2012 2:51 am
por grognard
- Buenas noches...
- Buenas noches, Herr Grognard... Se le echaba de menos
- Ya me han informado los chicos de la Abwehr... Qué quiere que le diga, hoy salía de ronda el Heraldo Real, y los cadetes de Fallschirmjager son muy celosos de cumplir las tradiciones, y me obligaron a ir con ellos en su busca... Y luego tocó cinematógrafo
- No sería "El Mago de Oz"
- Más o menos, no anda desencaminado
- Bueno, y que opina de lo movidito que ha estado el Welt Quiz Bar en esta tarde
- Pues que ha habido un poco de todo, pero cierto y verdad es que, además de la sanción a la respuesta por parte de Mr. Pepescreen, Herr Aníbal era el que había facilitado todos los datos que se pedían. Si sólo le faltó dar el nombre de la mujer del ingeniero que diseñó el cacharro...
- En eso tiene usted razón.
- De todas formas, no debemos olvidar que el Quiz es un juego, y como tal hay que tomárselo... Lo hemos dicho muchas veces, es quizás mas valioso el proceso de búsqueda y lo bien que se lo pasa uno en él, amén de las cosas curiosas que se pueden encontrar, que el resultado final. Que al fin y al cabo es lo de menos, que lo más importante es compartir aquí un espirituosos, degustar las aceitunas de Herr Clar, contar batallitas y pasarlo bien
- Reitero que en eso tiene usted razón
- No obstante, bueno será que en próximas ocasiones procuremos todos afinar un poco en el planteamiento de las preguntas y en concretar exactamente qué se pide en las respuestas... Aunque esto no es nuevo. Siempre que se agregan nuevos parroquianos al local, suele pasar lo mismo. Es algo lógico y normal que se arregla con el tiempo.
- A mí me han contado que cuando usted se incorporó...
- Espero que no serán las mismas lenguas maledicentes que le han ido contando ciertos asuntos privados con la señorita Moira MacDonald
- Para nada, para nada, que son fuentes dignas de todo crédito
- Y ya que tanta expectación se ha creado, le contaré el por qué de la inquina de Angus MacDonald para con mi persona. Que por cierto, no tiene nada que ver con su sobrina, sino con cierta apuesta...