Publicado: Jue Feb 26, 2009 12:30 am
por Simon dice
O entendi mal, o estan diciendo, que la humanidad es asi, y que se le va a hacer??? Que las guerras son inevitables? Dios mio, lo leo y no lo creo... Por ahi Davisita Miller, dijo, eso de los 5000 aƱos de historia o desarrollo de la humanidad... Si esa expresion tiene alguna validez y deberia tenerla, se deberia hacer extensiva al tema de las guerras, pero si no es asi, entonces, tampoco es valido el concepto de "guerra controlada, o guerra civilizada"... Ese cuento no me lo trago. Obviamente cuando dos o mas partes en disputa llegan a un punto muerto obviamente me reitero, puede pasar a mayores. Pero en una situacion in extremis, donde las fuerzas se han polarizado de tal manera, que ninguna de las partes puede o quiere ceder... Pero si la cosa viene por el lado de, tengo ganas de expandir la casa, y le volteo la medianera al vecino, ahi la cosa cambia radicalmente. O sea, sino aprendimos a que no debemos hacer la guerra, es que no hemos aprendido nada, y el concepto criminal y patetico que he lanzado como propuesta, termina siendo valido...