Publicado: Sab May 02, 2009 12:57 am
por Winrich Behr
Es una aportación muy buena. Tuve hace tiempo un facsimil en mis manos, creo que de 1940 creado por la propaganda nazi y traducido al español, que se llamaba "Victoria en Europa". Aquellas pocas paginas que tenia se dedicaba a inflar el odio contra los judíos y hacia comparaciones fotográficas entre arios y judíos. Yo me di cuenta de que las fotos de los arios eran de soldados muy bien vestidos y muy guapos y limpios, mientras que para las fotos de los judíos y no arios, habían sacado a pobres granjeros de sus huertos para hacerles las fotos así aparecían sucios y mal vestidos. Con lo cual la gente sin otra forma de información se tragaba la mentira de ser una raza superior.


Grognard, tenian muchos errores y sobre la diferenciacion morfologica de los craneos y demas fue una absoluta falacia sin sentido que se inventaron. Pero se creian los superiores y para ellos no habia errores. Es como el jaleo que montaron de los judios mestizos, que al principio algunos se salvaban pero al final todos siguieron el mismo camino.