Publicado: Lun Ene 29, 2007 12:45 pm
por jacbass1
Y siempre se llega a las cifras, frias cifras.
¿Es que son tan importantes? Me explico.
Supongamos 50 millones de personas enviadas a los campos de exterminio..¿que quieren revisarlas? De acuerdo, dejemoslas en una cuarta parte, aprox. 17 millones. Todavia es una cifra respetable. ¿Que todos no fueron gaseados? Reduzcamoslo en otra cuarta parte, unos 3 millones. ¿Que aun no nos parece horrible? Pues metamos a los mentirosos, que nos cuentan historias dificiles de creer. Lo dejamos en aprox. 800 mil personas. Si el testimonio de esas 800 mil personas aun nos parece exagerado, vamos a reducirlo mas, solo voy a creer en 100.000 personas.
Creo que ni negando el exterminio puedo dejar de pensar en el horror que tuvieron que pasar ...¿solo 100.000 personas? ¿Y les parece poco?
Quiero resumir, que el revisionismo no es lo preocupante del tema. Podemos revisarlo, disminuirlo o incluso aumentarlo. Pero el HORROR creo que no puede negarse, revisarse, atenuarse ni justificarse. Aunque al final me demuestren que solo fueron 100000 vidas las que gasearon.
¿Y si realmente fueron mas de 50 millones de vidas? ¡Pudiera ser que mas!
Lo del amigo King Tiger no deja de ser mas que ciencia ficcion, y creo que lo que mas nos debe de influir a la hora de debatir el tema es el aspecto genocida, tanto de uno como de 100 millones de personas. Por eso...

Seguimos en el frente...denuciando la masacre por la masacre, el genocidio por el genocidio, la sinrazon por la sinrazon, y asi hasta el infinito...

PD: Y doy gracias por no tener que ver a mi alrededor, aunque sea una sola muerte, y digo solo una, de las que se produjeron en aquella epoca y por aquellos despreciables motivos.