Publicado: Lun Ene 29, 2007 12:40 pm
por Albert
Me parece, que no he dejado de cumplir las normas!, sobra algún mensaje tuyo Domper?, seguro que no! pues son bien interesantes, si pregunto es por que estamos en un foro para compartir opiniones, pues si mi idea es encontrar datos los busco los leo y paso de gastarme los dedos escribiendo en un teclado. Para mí lo peor no es la muerte en sí, sino la manera que nos acercamos a ella, o mejor dicho la manera en que nos arrojan hacía ella, para mí es más victima un superviviente que no un muerto, (esto es una cuestión de fe), pues el superviviente vivió lo mismo que el muerto, mas presenciar la muerte del que ha muerto, para mí eso es lo más duro.Capitán Miller!, Gracias por responder a mis preguntas pues de verdad estaba preguntando, quizá no me explicado bien, pero para que dejen de haber clases, razas, etnias....etc, mejor ni nombrar un colectivo, sino sólo personas!, la pregunta era cuanta gente de verdad era Judía, pues yo estoy bautizado por la Iglesia Católica, y eso me hace Católico?, en la medida de que practique éste credo, como no lo practico, yo mismo jamás pienso que soy católico, pero si ahora alguién me hiciera daño bajo esa premisa no haría sino acrecentar la misma, eso queria decir yo!, cuanta gente tenia esa condición de Judío casi olvidada, y el exterminio se la resurgió?, o no?, otra vez más Capitán han sido los Gentiles!, pues en los campos murió más gente, si o no?, y mi crítica iba dirigida a la excesiva importancia de unir exterminio a Judios, pues creo que no hacemos que la justicia este por encima de un aspecto, además preservamos en exceso la decisión Nazi en el tema, así como futuros odios hacias los Judíos!, y se hace creer a muchas personas que sólo murieron ellos. Para terminar y como opinión personal, creo que sin el extigma de credo no se hubiere dado lugar al revisionismo y ninguna victima de los campos se sentiría menos!, lo digo por que cuanta gente huyendo de los Nacionales cayó en los campos Nazis!. Quede claro pues mi idea de ante todo la persona!.

PD: tienes razón Capitán, en todo lo que dices en tu siguiente mensaje, pero cuando pienso en este tema, habeces pienso que la muerte es una salida, es un pensamiento negativo, lo sé, mi mirada del mundo es demasiado negativa.