Publicado: Vie Abr 18, 2008 1:15 am
por Lucian Volkolak
Mi querido capitan Miller estoy de acuerdo en señalar que hay revisionismos malintensionados y que el rvisionismo es positivo si nos ayuda a arrojar luz a los hechos historicos, en cuanto a la cuestion del holocausto tambien estoy de acuerdo con que no hay ningun motivo justificable para la prsecucion ni caza de personas por su pertenencia a algun grupo racial o etnico el antisemitismo esta a la par que el racismo contra los negros en USA lo que pienso tambien es que los barcos esclavistas de estos eran casi lo mismo y su KKK son tambien como la ideologia antisemita producto de un odio nunca justificable la sola idea de matar a alguien por ser difeente es aberrante en cualquier sentido,capitan miller estoy de acuerdo con usted, sin embargo me ha dicho que no se puede comparar el holocausto con Hiroshima aun sigo pensando que esta fue una desquiciadamente horrenda atrocidad igualmete horribel que el holocausto me dice que no se les puede comparar se lo concedo mi capitanentonces lo comparare con el Holodomor un horrendo crimen mas en cntra de los mismos compatriotas cortesia de Stalin, cuando niño vi fotografias de los muertos de los campos y senti revolverse mi estomago no crei que el ser humano fuera capaz de algo asi, sin embargo vi mas alla mas alla de estos crimenes solo para ver que las manos de otros supuestamente mejores tambien estaban manchadas con sangre vi Hiroshima vi Malvinas Vi la hambruna de Ukrania Vi Irak vi la frontera Mexico USA y sigo viendo lo mismo el odio nos lleva a lo mas horrendo, no justificare jamas la discriminacion racial de ningun tipo ni el exterminio mi capitan solo digo que Hiroshima por solo mencionar mi post no fue de ninguna manera estrategica por donde se lo vea el sacrificio de 1 o 1000 japoneses civiles diran sirvio para parar la guerra y forzar la rendicion eso tampoco los justifica ni alos niños judios ni ukranianos ni africanos mi capitan solo decia que esto fue horrendo y triste y quisiera que el Holodomor,Somalia, Kosovo los gulags y tantos crimenes fueran tan conocidos por el mundo repudiados y condenados como lo es el Holocausto.

Mi capitan lo admiro por su profundo conocimento de causa mis respetos para usted y para todo aquel que siga defendiendo lo que en este mundo moderno parece se esta perdiendo:
[b]El honor.

+Lucha contra la injusticia, defiende al debil, se puro en tu hablar y en tu conducta, lucha siempre en favior de la justicia, dale mas valor al honor que a tu propia vida se un hombre siempre+
Codigo del caballero