Publicado: Vie Feb 22, 2008 2:26 am
por EGSAN2
Joaquín García Morato escribió:Estimado compañero:
Por experiencia propia te pediría que te serenases un poco y, sobre todo, no te tomes como algo personal lo que los
moderadores o el Administrador te aconsejan, pues te puedo asegurar que nada más lejos de su intención el faltarte y, ni mucho
menos, el ofenderte.
Pero ten en cuenta que, en un Foro libre y abierto como es este, necesitamos de un mínimo de normas para que funcione
con las debidas garantías, y que nos encontremos todos bién en él. No dudes en dirigirte a ellos por MP para cualquier duda: ellos
te aclararan cualquier cosa.
Ya verás que mañana, lo verás de otra manera.
A mí me pasó así.

:D Un saludo cordial.

García-Morato.


Estaba respondiendo y se colgo la pagina....

Sintetizo, no estoy enojado para nada con el usuario bitxio, esto de la net es tan impersonal
que no tenes que tomarte mucho a pecho las cosas, pero si deseo aclararlas.
Reconozco que no hice unas debidas aclaraciones y por eso tal vez le resulto ambiguo mi
texto. No coincido con las reglas del foro pero hay que respetarlas, sino hay que irse a
charlar a otro lado y punto... (aun asi no coincido)....
He vivido mis años juveniles encimisado en un antijudaismo soto voce, cuando aprendi
este gran error es que aprendi a ser muy critico, no solo de los que hablan a favor sino
tambien de los que hablan en contra del pueblo judio. Particularmente divido las aguas
estan los decididamente Racistas a los cuales no les doy lugar, y estan los que encabronados
con el tema de Israel-Palestina se enganchan en la pedorrada del negacionismo.
Es por eso que creo que hay que hablar y no callar.... pero bueno es mi punto de vista
puedo estar equivocado.... que se yo....

Gracias por contestar