Publicado: Mié Mar 11, 2015 10:53 pm
por Ciruiostar
Puede que sea una reliquia pero está en excelentes condiciones para tener 70 años acuestas por favor ningún navío moderno podrá jamás tener semejante durabilidad a los 5 años están podridos por la fatiga del metal y la degradación del aluminio, me gustaría que los peruanos pudiesen convertirlo en un museo es el ultimo que queda después de todo.

Los tratados de limitación todo el mundo se los paso por el trasero así que esa no es una excusa válida.

Lo de armas modernas es un mito lo hundieron con torpedos de la segunda guerra además el barco estaba en malas condiciones para navegar fue una completa irresponsabilidad de la marina argentina la pérdida del crucero.

Lo de los hombres vamos es Perú a los tripulantes les pagan lo que les da la gana además durante su modernización en Holanda con las modificaciones hechas quitaron una gran cantidad de gente que lo manejaba, un buque así aguanta mucho mas el impacto de torpedos y misiles que una fragata moderna y no solo por el desplazamiento sino también por la distribución interna de los componentes, por cierto al ser de la vieja escuela tiene coraza y los misiles salvo los muy grandes no lo traspasan tan fácilmente.

Los Iowa cruzaban por el canal de Panamá con calzador apenas cabían. Si lo que mato al acorazado fueron los elevados costes producto del gigantismo, creo que estamos presenciando un fenómeno semejante con los portaviones los costes los volvieron totalmente prohibitivos y no solo eso se requieren 10 años para su construcción, creo que mas países llegaron a tener acorazados que portaviones.