Publicado: Jue Ene 05, 2017 2:10 pm
por Anibal clar
Hola a todos.

Buscando cosas por la red, me he encontrado con esta foto que me parece curiosa por varios motivos:

Imagen
http://www.worldwarphotos.info/wp-conte ... ingrad.jpg

En principio todo parece lo normal, un Stug atiborrado de gente circulando por la ciudad.

Lo primero que llama la atención es que los soldados que van en el Stug parecen relajados, aparentemente debe ser un sector dominado por los alemanes.

Ahora bien, según miramos a la izquierda del vehículo, vemos soldados a pie que a mi me parecen prisioneros soviéticos.
Pero es raro, ¿quién los custodia? El Stug pasará de largo y no parece haber infantería cerca que esté pendiente de ellos.
¿tal vez se adivina un soldado a caballo que aparece justo encima de la gran caja blanca que lleva el Stug delante?
¿es el que los custodia?

Sin embargo, ¿no os parece que ese soldado no lleva un casco alemán? A mi me parece un casco rumano.
¿podrán ser también rumanos los soldados que van a pie?.

Y más cosas, la temperatura debe ser buena, ya que los soldados alemanes no llevan abrigo, aunque sí algún soldado de los que van a pie.

Y para terminar ¿alguien reconoce qué lugar de la ciudad es? No será sencillo, desde luego.

Bueno, a ver qué os parece.

Saludos.