Publicado: Sab Ago 11, 2007 3:38 am
por Aníbal Barca
Hola.


Me encanta hablar de estos temas ya que en el hubiera prácticamente cualquier cosa es valida, jejejejeje.

Lo único malo en este caso es que el triunfo de alemania hubiera significado la total o parcial extinción de los Judios, y digo malo no por ser pro judio, si no por lo que representa la muerte de millones de seres humanos, entre ellos millones de niños.

Pero hablando de otras cosas para que Alemania hubiera ganado hubiera sido necesario que rindiera primero a Inglaterra. Con inglaterra fuera de combate entonces si yo creo que alemania o hubiera ganado la guerra o por lo menos hubiera habido un "empate".

Como por allí menciona un forista, no creo que alemania hubiera podido conquistar toda la Unios Sovietica, tal vez solo una parte, la parte mas pegada a europa aunque con los Japoneses hubieran podido cerrar una pinza en contra de le URSS.

Sin embargo los Japos tendrían las manos llenas con USA....

Hay que recordar que Hitler jugó con la idea de bombardear N.Y. desde U-boats. No se, la parte cuspide de esto estriba en la capacidad de los alemanes en producir una bomba atómica antes que USA.

Uffff! pasan tantos hubiera por mi mente que ya no se que mas. Supongamos que los 3 paises, USA, Alemania y URSS lograran producir una bomba nuclear casi al mismo tiempo... ¿que creen que hubiera pasado en este caso?

Muy dificil de decir..

Quizás hubiera habido una alianza entre USA y Alemania en contra de la URSS... o quizás la URSS y USA borran a alemania del mapa en ese intercambio de bombas, simplemente por el tamaño del territorio alemania hubiera llevado la peor parte...


No se, tantas cosas que puede uno decir en el "hubiera".

Luego le sigo...