Publicado: Mar Jun 19, 2012 10:24 pm
por CCruz93
Krossieg escribió:Hola CCruz93,

Lo primero, bienvenido al foro. Lo segundo, estaría bien que te acordaras de tu amiga la letra Q, ver tanKes y ataKes me ha provocado una conjuntivitis.


Gracias por el saludo Krossieg ...es un Honor para Mi y para todos de mi grupo :D

Bueno si ..lo admito me comi unas Q ... :oops: .Mis disculpas por su "Conjuntivitis" que no fue mi intencion y de los demas en Causarla.
Comprenda que escribi este mensaje ...en Pleno atake :? oops ! ! Disculpe quise decir Ataque !
-Pero bueno... conseguimos lo que queriamos ..."Temerle a los Obus" ...bueno se que los Obus esta de nuestro Bando ...!Pero no querria estar en el el otro Bando! tan solo pensarlo ... se me pone la piel de Gallina.
Pero bueno regresemos a nuestro lado... hablando de artilleria ...¿que Pensaras de los Lanzacohetes Katiuskas? Tan solo verlos me dan miedo y ... no querria estar en el lugar de Impacto ...ya que incineran todo a su paso .


-Los tanques ... claro de lejos son letales ...pero de cerca ...son Vulnerables .Pero con unos cuantos Panzerfaust ...mis compañeros y yo ariamos una "Travesura" con los Tanques ...si son los T-34 mejor... ya que llegan con Caramelos y Chocolates :) ...Pero no debo de confiarme mucho .

bueno...un Saludo ..Krossieg .Y esperare su demas puntos que deben de ser de gran alluda tambien para los demas principiantes como yo.
.Esperare sus demas recomendaciones y aceptare con gusto sus consejos :D

(me disculpara por algunas fallas Ortograficas :oops: ...ya que escribo un poco rapido ...)