Publicado: Sab Mar 10, 2012 3:40 am
por grognard
SOBRE LOS DIVERSOS ESTUDIOS (3)

Junto con el análisis pericial aparece este documento en alemán: Texto de la declaración bajo juramento del juez Grünewald.

Imagen

Ober sinn und Zweck einer eidesstattlichen erklärung belehrt, erkläre ich hiermit an eides statt

Im winter 1940/41 war ich als angehöriger des stabes des nachrichten-abteilung der 34 Infanterie Division für einige wochen im hause del brasserie (brauerei) Salomon in der rue nationale in Pernes-en-Artois einquartiert. Einwohner dieses städtchens erzählten uns deutschen soldaten, Hitler habe eine Sohn, dessen mutter aus der umgebung von Lille stamme. An den Namen erinnere ich mich nicht mehr. Ich habe mich seinerzeit nicht naher darum gekümmert, weil es mir gleichgultig war, ob Hitler einen Sohn hatte oder nicht. Nun, nachdem ich von ihren national nachforschungen in der zeitung lese, möchte ich die Erinnerung an die damalige aussage von Französinnen über die Vaterschaft Hitlers nicht weiterhin für mich behalten

Dem Genannten Stab gehörte auch ein Herr Lehman an, der von Zivilberuf Fournierfabrikant in Stuttgar gewesen sein soll und der infolge seiner Geschäftsbeziehungen vor und noch während des Krieges gute Verbindungen mir Franzosen hatte; vielleicht kann er meine Mitteilung nicht nur bestätigen, sondern sogar ergänzen. Auch Müßte del Brasseur Salomon Aussagen über das machen können, war seinerzeit offenbar Allgemeinwissen in Pernes war.

Lamperthein, den 13 Dezember 1977

Der mir persönlich bekannte:
Kurt Grünewald, Magistratoberrat
Wohnhaft in Wald-Michelbach
Birgenweg 17
Hat die vorstehende Eidesstattliche
Erklärung heute vor mir unterschrieben
Was ich hiermit beglaubige

Lamperthein, den 13 Dezember 1977
Ortsgericht-Lamperthein
Der Versteher



Echando mano de Google Traductor, dado mi casi nulo conocimiento del alemán, la traducción (libre) que he realizado es la siguiente

Declaración jurada

En el invierno 1940/41 me encontraba, como miembro del personal del departamento de noticias de la 34 División de Infantería, alojado durante unas semanas en la Braisseire (cervecería) Salomón, en la Rue Nationale en Pernes-en-Artois. Los residentes de esta ciudad nos hablaron de los soldados alemanes (¿de la PGM?), (y que) Hitler tuvo un hijo cuya madre procedía del entorno de Lille. No recuerdo el nombre. No me llamó la atención en aquel momento, porque me era indiferente en cuanto a si Hitler tuvo un hijo o no. Bueno, después de leer acerca de su investigación en el diario de circulación nacional, no quiero mantener para mí la memoria lo que (algunas) mujeres francesas (contaron) sobre la paternidad de Hitler.

El personal nombrado pertenecía (al servicio) del señor Lehman, de quien se dice que en la vida civil era fabricante de Fournier en Stuttgar, y como resultado de su negocio antes y durante la guerra tenía contactos en Francia que tal vez puedan confirmar o complementar mi mensaje. En el caso del Brasseur Salomón también pueden hacer declaraciones sobre ello, pues en ese omento era al parecer de conocimiento común en Pernes.

Lampert Hein, el 13 de diciembre de 1977

Ante mí:
Kurt Grünewald, Magistratoberrat
Wohnhaft in Wald-Michelbach
Birgenweg 17

Por la presente certifico que la declaración jurada anterior fue firmada hoy ante mí

Lampert Hein, el 13 de diciembre de 1977
Juzgado de Lampert-Hein
El entendedor (¿)


Otra fehaciente prueba de la relación paterno filial de Hitler con el señor Loret, basada en rumores y comentarios sin argumentaciones consistentes.