Publicado: Dom Feb 26, 2012 9:40 pm
por grognard
SOBRE LOS DIVERSOS ESTUDIOS (1)


Estudio de identificación mediante fisonomía comparativa

Texto e imágenes extraídos de
http://www.lepoint2.com/pdf/rapport-kai ... hitler.pdf


Imagen

Informe de la Señora Kaiser-Lindner
Experta en métodos de identificación por fisonomía comparativa


Para muchos lectores, el método utilizado por Madame Elisabeth Kaiser-Lindner parecerá a la vez inédito y sorprendente en cuanto a su aplicación. De antemano a este informe, se recordará que ella tuvo la ocasión de permanecer cerca de Hitler en numerosas ocasiones y que ella hizo numerosos retratos del Führer:

Esta contribución, que estudia la paternidad de Adolf Hitler, ha sido dotada por mí de tales medios de comparación por imágenes que cualquiera puede darse cuenta que el señor Loret es hijo de Hitler. Cuando yo leí en 1977 en Bunte (Semanario Alemán) la revelación de la existencia del hijo de Hitler y ví las fotos del señor Loret, me ví impactada inmediatamente por el asombroso parecido y quedé persuadida totalmente del hecho de que es el hijo de Hitler.

Desde 1930, yo sabía que Hitler tenía un hijo en Francia, nacido durante la Primera Guerra Mundial. Yo era vecina de del Gauleiter Martin Mutschmann y amiga de Gerhard Petzoldt, quien, con Kurt Grüber, había fundado las Juventudes Hitlerianas en Plauen, en el Vogtland, en Sajonia. A principios de los años 20, el empresario Mutchsmann sostuvo financieramente a Hitler y conocía sobre él muchas cosas que los demás no conocían. Petzoldt obtuvo la información que precede de forma confidencial de Mutschmann, desolado por su matrimonio sin hijos.

Como retratista de Hitler, yo conocía cada detalle de su fisonomía. No creo que exista nadie, aparte de mí, que haya podido hacer retratos de Hitler. Es por ello que he podido reconocer los ojos del señor Loret, que tienen exactamente la misma mirada que su padre.

Mediante este nuevo método usando líneas paralelas, intercambio de banda (fragmentos de las fotografías), collages de partes de la cara, radioscopias (1) y superposiciones, he desarrollado todas las posibilidades para rellenar las lagunas.

El reconocido experto de la antropología alemana, el profesor doctor Otto Reche (2) me ha quedado muy agradecido por mis hallazgos en su asesoramiento jurídico para el asunto “Anastasia”. Desgraciadamente, él falleció entre tanto, y yo no fui escuchada. Lástima que no se encuentre vivo. El hubiese sido tenido en cuenta en su informe pericial -a diferencia de lo que hizo el Instituto Heidelberg- en relación al padre de Hitler, al cual el señor Loret se parece más que Hitler a su (propio) padre.

Ya que he tenido la oportunidad de conocer a Jean-Marie Lore, sólo puedo añadir: es el hijo de Hitler.


OBSERVACIONES

Curiosamente, en Internet no existe ninguna referencia sobre la señora Elisabeth Kaiser-Lindner salvo lo relacionado con el estudio de fisonomía comparativa entre Hitler y Jean-Marie Loret. Tampoco he encontrado ningún retrato de Hitler de su autoría. Por cierto, señalar que la fisonomía o fisiognomía se encuentra considerada por la comunidad científica como una pseudociencia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Fisiognom%C3%ADa )

Igualmente, no he podido localizar en la red a Gerhard Petzoldt, supuesto cofundador de las Juventudes Hitlerianas junto a Kurt Grüber

Otras referencias
http://en.wikipedia.org/wiki/Martin_Mutschmann
http://en.wikipedia.org/wiki/Kurt_Gruber
http://en.wikipedia.org/wiki/Otto_Reche

Notas

(1) La Radioscopia o Fluoroscopia, según el Diccionario de la RAE, consiste en el Examen del interior del cuerpo humano y, en general, de los cuerpos opacos, por medio de la imagen que proyectan en una pantalla al ser atravesados por los rayos X. . Algo difícil de realizar, por no decir imposible, cuando se comparan fotografías.

(2) El doctor Otto Reche, antropólogo, realizó estudios sobre la correlación entre diversos tipos de sangre y la raza. Perteneció al partido nazi y fundó la Sociedad Alemana para la investigación de los grupos sanguíneos. Fue detenido al final de la guerra por tropas americanas por su pertenencia al partido nazi, siendo liberado tras dieciséis meses de internamiento. Entre sus trabajos posteriores a la SGM destaca su estudio sobre Anna Anderson, la supuesta Anastasia heredera del Zar Nicolás II. Reche afirmó que Anna Anderson era la Gran Duquesa o una hermana gemela desconocida. Con posterioridad a su muerte (1959), análisis de ADN demostraron que Anna no era Anastasia.


Imagen

Comparaciones Fisonómicas

Primer Gráfico. Izquierda
Texto:
Arriba a la izquierda, Adolph Hitler
Arriba a la derecha, Hitler con superposición pegada de la parte inferior de la cara del señor Loret (fotografía inferior). Concordancia del dibujo de la cara y la altura de los hombros
A la izquierda del señor Loret, por superposición pegada de una parte de la cara de Hitler, el trazado corresponde a la parte superior de la cabeza, de la mejilla y la analogía convincente sin ningún rasgo extraño


Segundo Gráfico. Centro
Texto:
A un lado el señor Loret, con la parte derecha de su cara y al otro lado, con la parte izquierda de su cara pegada, por adición, sobre la cara de Hitler. Aunque las mitades de la cara del señor Loret se han aplicado sobre Hitler, no hay ningún rasgo extraño (heterogéneo). Es la prolongación pura y simple de Hitler. La imagen derecha de Hitler y la imagen izquierda de Hitler con el sombrero muestran, por la similitud de los ojos, por las mismas proporciones de la cara así como por las expresiones de la misma, (que es) indiscutiblemente el padre del señor Loret.
En cuanto a la madre del señor Loret, se deberían encontrar similitudes en la extremidad redondeada de la nariz, en el labio inferior más carnoso y en el hoyuelo del mentón


Tercer Gráfico. Derecha
Texto:
A la derecha. Jean-Marie Loret (foto tomada en 1979), y el retrato más extendido de Hitler tomado de una foto de Heinrich Hoffmann (fotógrafo oficial de Hitler). Las cabezas se han reducido al mismo tamaño, en ambos casos, y colocadas una sobre otra, la superposición de las proporciones de la cara es impecable y sin ninguna distorsión. Dado que el señor Loret gira la cabeza ligeramente hacia la derecha y Hitler ligeramente hacia la izquierda, no hay una superposición absoluta excepto en la parte superior de la cabeza, en los cabellos, en la mejilla y a las orejas, pero la vista frontal de la cara coincide absolutamente en la superposición. Por intermedio de la gorra (imagen superior de Adolfo Hitler) la similitud general entre padre e hijo aparece más netamente. Esto debería convencer a cualquier persona que tenga ojos para verlo, del hecho de que Hitler es el padre del señor Loret, porque tal similitud, al 100% entre el padre y el hijo, y también con el abuelo, debe ser calificada de excepcional. Tal superposición impecable no se encuentra ordinariamente más que en el caso de gemelos. No queda ninguna duda de la paternidad de Hitler ante tal abundancia de pruebas.


Dejo al lector que extraiga sus propias conclusiones respecto a todo lo que antecede y a esta abundancia de pruebas. Imagino que aquellas personas avezadas en el uso de los recursos gráficos podrían demostrarnos, con la misma abundancia de pruebas por superposición y “encolado” de imágenes curiosas y no cabe duda que sorprendentes similitudes entre diversos personajes públicos y privados.


CONTINUA…