Publicado: Mar Jul 10, 2007 9:09 pm
por Stormbringer
Acabo de hablar con él y le he comentado el tema, J.M.S. tiene razón, desde hace 3 o 4 años no se han realizado trabajos de investigación o busquedas de pecios, el último trabajo de investigación realizado sobre submarinos de la II Guerra Mundial o fechas aproximadas corresponden al C-3, el submarino republicano hundido por los alemanes y a la busqueda de varios submarinos enanos italianos que hay en la zona que comprende Baleares , Córcega y Cerdeña. Eso es lo que me ha comentado, también comentar que aunque le pasa lo mismo que a mi respecto a lo relacionado con el mar, está al tanto de toda información de lo que se encuentra en nuestras costas y en nuestros montes, me ha comentado también que existen varios libros que recogen todos los pecios que se encuentran en nuestras aguas , lo sabe por un compañero suyo que lo utiliza de consulta en cuanto a temas marinos y que de un submarino descubierto en la fecha que mencionaís, que nones, y si lo hay nadie se ha encargado de avisar a los historiadores, gobierno alemán o italiano y a los que manejan la Carta de Arqueología Naútica.