Publicado: Vie Mar 18, 2011 8:19 pm
por Turu
Si correcto, craso fallo mio, de fechas, los pobres Ferdinands estaban aun en Proyecto, jajaja gracias por la exacta correccion., PD actualice un poco el anterior aporte mio con mas datos. Saludos.

Pese a mi fallo al mencionar a los Ferdinands debido de seguro a una eventual ¨Falta de riego Sanguineo en el celebro¨

Mi opinion personal se decanta, aun, de que no fueron enviados por un motivo tactico total, pues teoricamente las defensas costeras debian de ser neutralizadas tanto las de artilleria, como las demas (bunkers, blocados, etc)(si hacemos caso a los planes de asalto) por las fuerzas paracaidistas, que saltarian en primer lugar, que luego tubieran que destruir bunkers y blocados mas al interior, no me parece un motivo de peso para llevar este tipo de unidad expresamente para eso, yo me sigo decantando (pese a la mencionada falta de riego sanguineo al celebro jajaja) por la situacion (en el Norte de Africa, si no me vuelvo a equivocar jaja) y disponibilidad de dicha unidad en aquel momento.