Publicado: Mié Mar 16, 2011 4:33 pm
por Turu
Jagersmann escribió:La foto del STV-40 es un G-43 aleman.
Por cierto interesante post, eso si, me suena de haber visto ya lo de las francotiradoras rusas por el foro.
Saludos.


Correcto me confundi al poner las foto (corregido), tambien iba a poner sus omologos, a los que se enfrentaban, tanto el single como el semi, alemanes, pero luego lo descarte, el ponerlos y ni me di cuenta y transpapele las fotos.(tenia en el escritorio del PC un monton de ellas, jajaja)

Gracias por el aviso, en lo referente a que te parece a ver visto, algo de las tiradoras rusas en el foro, cierto se hace una ligerisima, referencia, a dos de ellas, aqui viewtopic.php?f=27&t=2140
que es un post de francotiradores en general, en el cual por cierto, ni se menciona (tan solo de ligerisima pasada) al para mi, mejor de todos ellos durante la guerra Ruso/Finlandesa y para mis estimaciones tambien lo incluyo junto con los de la IIGM, me refiero a Simo Hayha ¨La Muerte Blanca¨ (542 Bajas, en tan solo 105 dias en campaña) un pequeñito finlandés, que no sobrepasaba en altura un par de palmos de su fusil,(y que para colmo ni usaba mira optica jajaja)