Publicado: Dom Mar 21, 2010 7:24 pm
por Simon dice
Ryan, aca no se esta tocando el tema de los hechos facticos... Creo que ahi si tenemos suficiente documentacion como para que los involucionados negacionistas no puedan siquiera arrimar sus cabezas de amebas... Lo que si me parece pertinente, es que un documento de tan vital importancia, no puede ser puesto en duda, ya que sabemos que in dubita pro reo (bah... asi lo usaran los involucionados.)

Mas alla de todo me interesa saber y aca pido aquellos compaƱeros que tuvieran info, sobre como se autentico el documento ya que una de las charadas involucionistas es que los documentos que aportan datos sobre el holocausto son apocrifos... luego hacen su armado y ya sabemos como sigue el cuento.

O sea, si Eichman dijo la verdad o mintio, es irrelevante si no se tiene una contraparte para que certifique o descalifique lo dicho por Eichman. En realidad alguien puso en duda el documento y me puse a investigar sobre el mismo y ahi es donde me encuentro con un callejon, lo que no quiere decir nada, estoy buscando info sobre el tema para dejar en claro el papel del documento....

O sea, debe haber un documento que certifique que Kemper lo encontro en tal lugar, y porque luther no lo destruyo y toda esa vaina... Capi, no se si se entiende a donde apunto...

Chagracias y besos a tishia.... ;)