Publicado: Lun Ago 12, 2013 4:32 pm
por zündfolge
Hola de nuevo, desde luego, no solo no hay que olvidar que la Luftwaffe también bombardeó ciudades, si no que fué la que comenzó con los bombardeos sobre la población civil, por lo menos en esa contienda.
Lo que comentas, la diferencia entre genocidio y crimen de guerra, que diferencia hay para el que tiene que apretar el gatillo?, a eso me refiero, la diferencia será para el responsable, en caso de ser juzgado.
Si me tocara a mi, no volveria a dormir tranquilo, ya fuera crimen de guerra, genocidio, o lo que fuese.
Las animaladas cometidas por el bando alemán no son justificables, desde luego, pero no debemos extranyarnos, de que las ultimas piezas del mecanismo, no sientan arrepentimiento, otra cosa es que se alegren!, o que disfruten con ello.
Lo realmente vergonzoso, en mi opinión, es que los responsables de Katyn, que a su vez, si no me equivoco, habian invadido a la pobre Polonia, unos 15 dias despues que lo hiciera Alemania,y vuelvo a decir, si no me equivoco, nadie les declaró la guerra por ello, en cambio sí a Alemania, se presentaran como acusación, junto a los responsables de Hiroshima, Nagasaki, Hamburg, Dresden...,que creo que no cambiaron el curso de la guerra, por lo menos en Europa, y otras barbaridades, que quizá nunca sepamos.
Hay de los vencidos.

Saludos a todos.