Publicado: Lun Abr 02, 2007 4:05 pm
por Kurt_Steiner
ParadiseLost escribió:Hola Kurt.
Respecto al coronel Heinz Brandt, oí en el documental anteriormente citado, que pertenecía también a la resistencia, pero que no fue advertido del día del atentado, y casualmente fue él el que movió el maletín, salvando la vida del Hitler.
Ahora bien, no he podido comprobar de ninguna fuente, que Brandt también perteneciera al movimiento que quería derrocar a Hitler.
¿Sabes si es cierto o es un error del documental? A veces te encuentras con errores garrafales en según que documentos televisivos.
Saludos


Por lo que yo se, Brandt tenía algo que ver con la resistencia, por ejemplo, en esta web

http://editrixblog.blogspot.com/2006/07 ... -dead.html

Seguiré buscando, porque me suena que tengo algo por ahí. La Wiederstand es uno de mis temas favoritos. Tuve la suerte de conocer a alguien relacionado con la esposa de Claus von Stauffenberg, la condesa Nina Schenk Gräfin von Stauffenberg y ella aumentó de manera exponencial, aunque fuera a traves de terceros, mi pasión por el tema. Si él fue un gran hombre, ella no fue menos, fue una gran mujer. Su muerte fue una perdida dolorosa.

Capitan Miller escribió:Si eso es un bosquejo, cómo será el artículo. :shock:

Buen trabajo, Kurt. :)

Saludos.


Un poco más profundo ;)

Gracias, capitán. Todo un honor que os guste.

Como le he dicho siempre a mi hermano Gonzalo, con buenos lectores cualquier esfuerzo está recompensado antes de escribir la primera palabra.