Publicado: Lun Ago 27, 2007 3:18 am
por ParadiseLost
Hola a todos.
Algunas declaraciones del hijo de Heß y de su nuera.

Wolf Rüdiger Heß
¿Cual fue el motivo? ¿Por qué los ingleses querrían matar a mi padre?
Tengo en mi poder cartas que prueban, que las potencias occidentales dijeron públicamente 20 años antes de la muerte de mi padre:
"Estamos preparados para dejar en libertad sin coondiciones a Rudolf Heß por razones humanitarias."
Podían decir esto porque sabían que había un veto que lo impedía, pero de repente ese veto dejo de existir por parte de los rusos (debido al cambio político en Rusia de Gorbachov).


Imagen
Wolf Rüdiger Heß.

La esposa de Wolf Rüdiger, Andrea Heß, también habla sobre la carta que supuestamente su suegro escribió antes del suicidio.
Es una falsificación. Lo digo por el contenido, por las formas. Mi suegro siempre cuidaba al máximo las formas. La carta no tiene fecha y la despedida que incluye, él nunca la utilizó desde que su hijo tenía una familia. Y aún quisiera añadir algo. No menciona en ningún momento a los niños. Y lo squería muchísimo. Si él hubiera escrito esa carta, también se hubiera despedido de ellos.

Imagen
La supuesta carta de despedida de Rudolf Heß.

Después del estudio dela carta, el dictamen pericial estableció que no había ningún indicio de que la carta fuera falsa.

La familia, no contenta con el dictamen de la autopsia, ordenó realizar una segunda. Sobre los datos de l amuerte de Heß, hay que ir con mucho cuidado en Internet, ya que hay un montón de falsedades y exageraciones, e incluso, en la wikipedia, se afirma que el cadáver nunca fue entregado a la familia, cosa que es falsa, como prueba la foto de Wolf junto a su padre y el hecho de que se realizase una segunda autopsia.
En este segunda autopsia exigida por la familia, se encontraron indicios de que Heß podría haber sido asesinado, en contra de la versión oficial.

Imagen
El cable con el que supuestamente Heß se estranguló.

Hubo un testigo, su cuidador, Abdullah Melaouhi, que afirmó haber visto a los dos asesinos de Heß, dos soldados desconocidos con uniforme americano al lado del cuerpo de Heß. Después se dijo que supuestamente esos dos hombres eran el vigilante Al Ahuja y un médico, y que Melaouhi no los reconoció porque nunca antes se habían visto.

Imagen
Imagen
Dos vistas de la casa en el jardín.

Difícil que saber que pasó realmente. Eso sí, conviene dejar de lado todas las historias fantásticas de que el inquilino de Spandau era en relidad el doble de Heß y otras cosas por el estilo...
Que cada uno saque sus conclusiones.

Fuente: Hitlers Helfer I, ZDF

Saludos