Publicado: Lun May 16, 2011 10:09 pm
por albertodl
Tiene razón no es fácil descubrir a un prófugo y también seguir sus huellas. No obstante todos los documentos presentados por las autoridades rusas durante todos esos ya están perdiendo credibilidad lo único que les queda es seguir negando el ingreso a los archivos secretos. Estamos en algo así como determinar quien nació primero el Huevo la gallina. En todo caso lo que dice BURNSIDE (No BASTI) estaría en las mismas condiciones de crediibilidad que los documentos rusos. En ARGENTINA durante muchos años testigos afirman haberlo visto en EL CALAFATE, en MAR DEL PLATA, en CORDOBA. Estos testigos gente mayor nunca pidieron nada a cambio de sus dichos pero como hubo mucha credibilidad en los documentos rusos no fueron tenidos en cuenta. Tuve oportunidad de estar trabajando en una empresa con un jóven, Gustavo PAVELIC, no éramos del mismo sector pero nos veíamos seguido. Como estaba intrigado finalmente le pregunté si era nieto o familiar de ANTE PAVELIC. Medio con desconfianza me dijo que sí. Le comenté que en mi estadía en CROACIA traje una remera negra con el emblema Ustasha y una leyenda de la época de la 2da Guerra. Ya un poco más en confianza le comenté que conocía la historia de los Ustashas y PAVELIC. Que éste había vivido en MAR DEL PLATA y que también en la misma ciudad fué visitao por HITLER. Dijo que algo sabía, pero me expresó si quiere saber algo puede visitar ami abuelo que le puede traducir la leyenda y contarle algunas cosas. Nunca fuí a verlo a pesar que vive cerca de mi casa pero como este es un tema interesante veré de llamarlo primero.