Publicado: Mar May 01, 2012 1:16 pm
por Capitan Miller
Gracias a vosotros por el interés y las felicitaciones. :)

Richard Hiedrich escribió:Perdone Miller, pero en el puerto londinense ¿solo se encontraba el HSM Bealfast?

Al menos en ese punto sí. Un poco más río arriba, en dique seco, había una réplica del Golden Hind, el barco de Sir Francis Drake, y río abajo, a la altura de Greenwich, está el Cutty Shark, uno de los clippers más bonitos de la historia. Del Golden Hind sí tengo alguna foto, pero hasta Greenwich no llegamos.

Entre los puentes de Blackfriars y Waterloo están habitulamente anclados el HMS Wellington, el HMS President y el HMS Chrysanthemum, pero nuestro objetivo era el dichoso HMS Belfast.

Balthasar Woll escribió:Te imagino cual Capitán Haddock cuando viste que no podías llegar hasta el Belfast

Pues sí, mi muy estimado tanquista, ofrecí a los londinenses la mejor exhibición de español cabreado desde el cabo Martín Valdés en el combate naval de San Vicente. En mi descargo he de decir que ya iba calentito, porque justo antes pretendieron cobrarnos 25 libras per cápita por visitar la réplica del teatro The Globe. Una réplica, no tenía de original ni las cerraduras de los portones y además es realmente un teatro, es decir, que ya se lo llevan con las representaciones. En momentos así uno entiende esa calificación de país de tenderos que les adjudicó un tal Bonaparte. En fin... :evil:

Luego os subo alguna fotillo más que se me quedó en el tintero. :wink:

Saludos.